Mi vida y las canciones

Hace ya algún tiempo mi querido primo Dani me envió este test, pero como el tiempo libre no es lo que más abunda en mi vida no me había parado a rellenarlo.

Ahora, que estoy aquí y un poco inspirada, voy a ver que sale.

Tengo qe contestar a las preguntas con el título de alguna canción de un grupo o cantante, pero todas las respuestas deben de ser del mismo. No se muy bien a quien coger, estoy entre Sabina, Amaral o Héroes del silencio. Voy a empezar con Amaral, pero si esto me divierte probaré con Sabina.
Allá voy:

Eres hombre o mujer?: Rosita

Describete: No soy como tú

Que sienten las personas cerca de ti?: sin ti no soy nada…(jajaja, es broma), confiar en alguien

Como te sientes? Mi alma perdida

Como describiria su anterior relación sentimental? Rock & Roll, siento que te extraño
Describe tu actual relacion con tu novio/a o pretendiente: Nada de nada

Donde quisieras estar ahora? Una pequeña parte del mundo

Como eres respecto al amor? El blues de la generación perdida

Como es tu vida? deprisa

Que pedirías si tuvieras sólo un deseo?volvera la suerte
¿Qué es lo que más necesitas?: salir corriendo

A qué le tienes temor: el final

Escribe una cita o frase: No sé que hacer con mi vida

Ahora despidete: No es solo una canción

Pues si que ha sido entretenido, en algunas podría haber puesto más de un título, pero bueno…
Tengo sueño, así que otro día probaré con Sabina

Responder

