MI VIAJE A NUEVA YORK (19 – 28 Abril 2010) Part 3

El equipo Actimel

Llegados a este punto, hay que presentar al autodenominado equipo actimel.

Estamos a la derecha las dos Pilis y yo; y los niños Fran y Javi son los del Jerez, Francisco el de la camiseta del Betis y David el neutro, jaja.

Como iban a Washington, no sé qué se les infundó que se pusieron las camisetas de fútbol, jajaj. Qué personajes!!! Y si, en la puerta de la Casa Blanca se escuchó un: “Obama hijo, compra el Betis que falta nos hace!!!”

En cuanto al grupo, la verdad es que nos lo hemos pasado superbien. No hemos parado de reir entre las anécdotas que nos pasaban y las cosas intrínsecas de cada uno.

Si os digo la verdad, en principio fué un riesgo formar ese grupo, porque no todos nos conocíamos hasta que empezamos a preparar el viaje, pero en nada conectamos y en el viaje todo ha sido facilísimo. Pili y yo fuimos las que organizamos y planificamos todo, y los niños desde el minuto uno se pusieron en nuestras manos encantados.

Pili y yo somos amigas hace muchos años y hace algo más de un año yo conocí a David y conectamos mucho. Cuándo le comenté lo del viaje se apuntó y le dije que se lo dijera a algún amigo suyo. Así entraron en juego Francisco y Javi. Los otros dos fueron Fran, amigo de Javi, al que nadie conocía y mi prima Pilar (si, otra Pili. Dos pilis y dos franes, imaginaros el lío!!). Fran, el que casi nadie conocía fue la gran revelación del viaje!! Qué persona más graciosa!! NO hablaba mucho, pero cada vez que hablaba subía el pan!!! Cada mañana nos aleccionaba con una frase del día!! Y sentenciaba… Las tengo apuntadas y todo para que no se me olviden… qué risa por favor!!

En definitiva, un grupo de lo más variopinto, cada uno de su padre y de su madre e incluso de ciudades distintas. Fran y Javi son de Jerez y el resto somos de Sevilla, pero la verdad es que todo fué estupendamente y a día de hoy nos hemos hecho buenos amigos y las cervezas recordando cosillas no han dejado de producirse!!

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: MI VIAJE A NUEVA YORK (19 – 28 Abril 2010) Part 1 « scj260985

Responder

