National Rail: 2×1 en entradas en Londres

Recientemente mi amiga Paqui me ha descubierto un señor chollo a la hora de viajar a Londres.

La National Rail, es decir, la Renfe inglesa, ofrece 2×1 en entradas a diversos monumentos, espectáculos, bares, hoteles… para los visitantes a la capital británica.

Esta ventaja la pueden obtener todos los usuarios de la compañía de trenes.

Lo que tienes que hacer es registrarte en la siguiente página, y a partir de ahí ya puedes descargar los cupones de 2×1 para lo que quieras, el día que quieras.

http://www.daysoutguide.co.uk/

Cada cupon sólo es válido par alas dos personas que se benefician del viaje, y para el día seleccionado. Es decir, si al viaje van más de dos personas habrá que sacar más cupones, a nombres distintos.

El requisito para que éstos cupones sean aceptados es presentar una prueba de que la forma en que has llegado hasta ese punto ha sido en algun transporte de la National Rail.

Normalmente, los turistas llegamos a Londres en avión y lo que compramos es la Travel card para el metro, pues bien, para que esta Travel card nos sirva, la tenemos que comprar en alguna estación de metro que sea a su vez estación de tren (Ej: Victoria Station). Esto lo sabremos poruqe en el plano del metro londinense, estas estaciones aparecen con el simbolito de la National Rail al lado.

Este es el símbolo

Las ofertas de 2×1 las van cambiando cada ciertos meses, así que según cuando viajes tendrás ofertas en distintos monumentos.

En mi caso, que viajaré del 20 al 24 de Septiembre de 2011, tengo ofertas entre otros, en La Torre de Londres, el el Shakespeare´s Globe, o en cruceros por el Támesis. Sin duda los aprovecharé!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: