BLOGS AMIGOS

A continuación os dejo una lista de blogs de amigos. Os dejo una lista dividida en temáticas, y recomiendo encarecidamente que os deis un paseo por ellos, porque no tienen desperdicio!!!

VARIEDAD:

May es una gran mujer.  “Tomando un café” con ella puedes encontrar justo lo que necesitas en el momento preciso.

Olga es otra Superwoman. Es una amiga extremeña que tiene un don, la escritura. Os recomiendo sumergirse en su mundo porque aprendereis mucho de su forma de ver la vida.

Hablar de Bea es hablar de glamour. La señorita Bradshaw tiene estilo, y nos lo demuestra en su blog. Cosmética, moda… esta chica sabe de lo que habla. Para acabar de rizar el rizo, se ha convertido en nuestro enlace directo con NYC, así que aún la queremos más!!

Nebulina es una futura doctora que tiene mucho que contarnos. Su blog es un blog muy divertido, fresco, y en el que podemos encontrar de todo. anécdotas personales, actualidad médica, relatos de viajes… No se lo pierdan!!!

Father, o mejor dicho, Álvaro, es simplemente un artista. Si dais una vuelta por su blog sabréis por qué lo digo. Es una fuente inagotable de experiencias de todo tipo y nos las transmite a través de su blog. Indispensable para todo el que quiera viajar a Nueva York e indispensable en realidad para todo el que quiera pasar un buen rato, reirse hasta las agujetas y rodearse de muy buena música.

VIAJES

Luis es un amigo maño que ha hecho un trabajo maravilloso reuniendo información práctica e interesante sobre su ciudad, Zaragoza, y sobre nuestra amada NY. Actualidad e historia reunidas en este interesante trabajo que sobre todo es muy muy instructivo!! Imprescindible si se piensa visitar alguna de las ciudades!!!

Valle es una paisana sevillana con mucho arte y mucho glamour encima hija!!! Se marca unos viajes alucinantes, bien preparados y controlando hasta el último detalle. En este blog tiene relatado su viaje por la Costa Oeste americana, pero debería ya poner sus otros relatos porque son estupendos y muy muy útiles!!!

Lisa es una amiga valenciana con una sensibilidad impresionante. Es una enamorada sin remedio de NY y se nota en sus relatos la pasión que pone en cada cosa que hace.

Sergio es otro viajero empedernido que ha hecho este magnífico blog, a tener muy en cuenta si se quiere viajar por el oeste estadounidense. Un trabajo excelente!!

Poco puedo decir de éste trotamundos. Solo hay que pasar un minuto viendo su blog y su mapa de países visitados. Sin duda, todo un experto que te ayudará en cualquier viaje que pienses realizar.

Óscar, o mejor dicho, Hoskitar es otro amigo del foro conocido por sus maravillosas fotografías. En su caso, no es solo él el que viaja. Molly es una mascota muy peculiar que tiene muchas cosas que contarnos. Lo de las fotos, no lo digo yo, lo podéis ver vosotros mismos, ya me contaréis!!

Ernesto y Mireia son dos amigos de Barcelona que mediante su blog, compartieron con nosotros el pedazo de viaje de Luna de Miel que hicieron el año pasado. Organización sería la palabra que destacaría de su blog. Muchísimos consejos prácticos, muchas ideas divertidas y aprovechar bien el tiempo son algunas de las muchas cosas que nos ofrecen en su relato de su viaje por la Costa Oeste y NY. Otro imprescindible!!

Iulen es un amigo del Foro de Ny que ha hecho este fantástico blog repleto de información de todos y cada uno de los sitios que ha visitado. Este blog me da una envidia tremenda, no solo por la cantidad de viajes que ha hecho este amigo de Donosti, sino porque ha estado al ladito, pegadito de mi amor platónico Paul Hewson, más conocido como Bono. Os animo a que veais las maravillosas fotos, y que lo uséis sin dudarlo un minuto cuando vayais a preparar un viaje!!

Alberto y Lou realizaron un viaje estupendo por mi ansiada costa oeste de EE.UU con unos amigos, y han tenido el detalle de no solo compartir su cuaderno de vitácoras, sino que nos ofrecen direcciones de hoteles, para el GPS, puntos de interés, y un sinfín de información para preparar este viaje. Espero poder usarlo muy pronto!!!

Este blog es una iniciativa de la Oficina de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas en España. Es un proyecto en el que, en cada semestre, un estudiante español de Erasmus en alguna ciudad Belga, va narrando el día a día en su ciudad, excursiones, curiosidades, y todo lo referente a la cultura belga. En este caso, la corresponsal es María, una amiga sevillana a la que recomiendo que leáis, porque nos relata a la perfección la vida en el país del chocolate!!!

COCINA

Se puede decir, que aunque ella no lo sabe, Bea esta siendo un poco mi maestra en el mundo de la repostería. No sólo cocina de muerte, sino que cuida hasta el último detalle sus presentaciones. Yo voto porque le publiquen un libro de repostería pronto!! Es nuestra Martha Stewart!!

Ernesto es el mismo Ernesto del blog de viajes, solo que esta vez comparte autoría con su prima Elisa. Este blog es fruto de una idea muy divertida, hacer un blog de cocina entre primos, y poco a poco nos van deleitando con sus más suculentos manjares. Lo que más me gusta es que aportan recetas muy fáciles, prácticas, pero buenísimas y originales!!!

Descubrí el blog de Alma a través de una amiga, que sabiendo de mi próximo viaje a Londres me enseñó sus entradas recorriendo todas las tiendas de cupcakes de Londres. Es un blog precioso, del que sacaré muchas ideas. Alma es una chica estupenda.

 

SOCIAL:

Afibell es una Asociación de mujeres con fibromialgia del barrio donde vivo, Bellavista. Tengo la inmensa suerte de conocerlas y de haber participado con ellas en algunas de las actividades que realizan. Y digo una inmensa suerte porque así lo creo. Son unas todoterreno a pesar de su difícil día a día. Al verlas me queda muy claro que querer es poder, y que más de uno debería mirarse en su espejo antes de ni siquiera abrir la boca!!! Conózcanlas por favor!!!

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. baking trays
    Sep 13, 2013 @ 12:57:48

    You are so interesting! I don’t think I’ve read something like this before.
    So great to find another person with some original thoughts on this subject matter.
    Seriously.. many thanks for starting this up.
    This website is something that is needed on the internet,
    someone with some originality!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: