El rincón de Susana: Playa de Torre del mar, Málaga, España

Hola, Soy Susana, la pinche y compinche de Sara en sus deliciosas locuras culinarias.

Mi rincón favorito (de los muchos que puedo tener), se sitúa en la playa. Podría ser cualquier playa tranquila al atardecer pero en este caso es una playa en concreto. Se trata de la Playa de Torre del Mar, en Málaga.

A cualquiera podría parecerle que esta playa no tiene nada de especial, no tiene un atardecer idílico sobre el mar ni tiene una arena fina, ni chiringuitos chill-out de moda. Pero quizás sea eso lo que para mi la hace especial. O quizás sea también porque pasé siete u ocho veranos seguidos disfrutando de ella a todas horas del día.

Pero lo más seguro es que puede que sea porque viví tantas horas en esa playa, que se me ha quedado marcada en el corazón.

Esas mañanas de sol con mi familia, un espeto a medio día que sabía a gloria, o esas tardes jugando a las cartas y riendo mucho hasta el anochecer con mis amigos, y esas “moragas” hasta el amanecer, o esa escapada con mi niño por el paseo marítimo cuando conseguíamos que viniera a visitarme.

Es un rincón donde descansar, divertirse, o incluso perderse con un buen libro, hasta que el olor a sardina te recuerde que tienes que comer.

Este verano no he podido ir, pero aún guardo el recuerdo y la esperanza de volver.

Mi PD: Susana, como ella misma ha dicho, es mi pinche y compinche, en realidad, de todo lo que se nos ocurre a ambas. Habréis leído su nombre en más de un post, y por supuest, lo seguiréis leyendo. Tiene razón cuando dice que podría ser cualquier playa pero siempre es curioso como cada uno tenemos “nuestra playa”, más o menos idílica, pero parece que casi todos dejamos un trocito del corazón en un rincón junto al mar. Y después de leer el rincón, ¿A quién no le apetece un espetito recién hecho?

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Susana Molina
    Ago 18, 2011 @ 12:34:55

    Gracias por darme mi minuto de gloria. Un besazo!!!

    Responder

  2. Eva
    Ago 18, 2011 @ 17:08:13

    Bonita playa!

    Responder

  3. Susana Molina
    Ago 19, 2011 @ 11:28:54

    Si que lo es, Sara gracias por darme mi minutillo de fama, jajajaja. Mil besos

    Responder

  4. SUSANA CARRILLO
    Ago 19, 2011 @ 19:12:11

    Desde luego que es idilica…y más cuando vives tus mejores años de la adolescencia junto a las personas que más te quieren!!!!

    Responder

  5. Clara
    Ago 28, 2011 @ 13:53:30

    Tendré que ir! has sabido venderla jajajaj ahora tengo ganitas de conocerla! =)

    Responder

  6. Mp
    Sep 06, 2011 @ 14:03:33

    Mis cinco años viviendo en la costa del sol, me han servido para conocer muchos sitios, pero es verdad q Torre del Mar tiene algo… Yo fui unas tres veces… Ese ” pescaito” frito del Radar no tiene precio… Me encanta

    Responder

    • saracaljim
      Sep 06, 2011 @ 16:16:54

      Mp muchas gracias por comentar y pasarte por mi blog!! Por supuesto te invito a que compartas tu rincón con nosotros, que seguro que tienes alguno precioso por ahí escondido!!!!

      Responder

  7. saracaljim
    Sep 06, 2011 @ 16:17:50

    Chicas, a las demás también os agradezco mucho los comentarios, pero como me conocéis, pues ya lo sabéis de sobra!!!🙂

    Responder

  8. valle
    Sep 07, 2011 @ 21:39:44

    Sabes que yo veraneé toda mi niñez en Torre del Mar?Concretamente en la Urbanización Las Arenas, en el edificio El Barco.Mis recuerdos de niñez son Torre del Mar, el chiringuito de la Carmela en el barrio de los marengos, el cine Riviera, las fiestas de la Casa de Jaén, los primeros tonteos con la pandilla en los jardines de la Urbanización Europa…ayyyyy qué recuerdos.No que me estoy poniendo melancólica…

    Responder

  9. saracaljim
    Sep 08, 2011 @ 01:07:45

    Ey aquí ha pasado algo!!! Yo tenía otras fotos en este rincón!!!

    Responder

  10. Trackback: EL DUENDE ANDALUZ, ¿LO HAS ENCONTRADO? « uaxturismo
  11. jose
    Jun 09, 2013 @ 22:55:36

    Si dios quiere dentro de poco pasearemos por ahi

    Responder

Responder

