Qué importa si pasa el tiempo…

Viendo fotos antiguas el otro día vi que había una imagen que se repetía una y otra vez.

Distintas estaciones, distintos años, distintas modas… creo que si las recopilaramos todas podríamos hacer una evolución temporal bastante detallada.

No podía ser de otra forma, puesto que casi no recuerdo un momento de mi infancia sin ellas inventando conmigo.

 

No importa si pasa el tiempo, si cada una tiene distintas responsabilidades… siempre habrá un momento para volver a hacer casitas con plastilina, renovarle el vertuario a las Barbies o jugar a las guerras.

Sin la ejecución perfecta de tita Eva y los chivatazos de prima Miriam, nada hubiera sido lo mismo.

I love you girls.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Eva
    Sep 26, 2011 @ 11:04:36

    Hola Sara:
    No tenía ni idea de que existía este blog hasta que me lo comentaste ayer casi de pasada. Me he puesto a ojearlo y decubro no solo que aparece mi cara repetidamente y no siempre de forma afortunada. Como bien dices el paso del tiempo, los caminos distintos y las diferentes formas que cada una tenemos de enfocar la vida no cambia el hecho de que cada vez que nos juntemos sigamos siendo las mismas que nos difrazabamos juntas con las toallas de la piscina o nos pasabamos horas preparando el escenario de un juego que nunga se llegaba a desarrollar. Solo decir, que ahora las historias se producen en paralelo, pero siempre espero estar cerca para ser testigo de ellas y para echar un cable cuando haga falta. Por supuesto….Me too.

    Responder

Responder

