El Rincón de César: Playa de Guilpiyuri, Llanes, asturias, España.

Mi rincón favorito (por escoger uno de los muchos que tengo) es esta playa un tanto peculiar, por su aspecto, la Playa de Guilpiyuri, situada en el Concejo de Llanes (Asturias).

Es una de las playas más singulares de Asturias por no decir la más singular de la región, ya que se caracteriza por ser un espacio cerrado al mar (no es una playa al uso como las que se conocen normalmente), y está comunicada con el mar por un agujero subterráneo con lo que le da una apariencia de una gran piscina o lago de agua salada, eso sí, bastante fría…

Es como una playa de mar pero que a simple vista, parece que está escondida dentro de la tierra.

Mi PD: César es un amigo que he conocido dentro de esa familia que formamos los amantes de Nueva York, y con el que poco a poco hemos descubierto que hemos vivido alguna que otra experiencia parecida por tierras extranjeras.
Seguro que, por su profesión, conoce muchos rincones preciosos, pero este en particular, me ha dejado sin palabras.
Tiene que ser una verdadera preciosidad y curiosidad verlo en directo, y no hace más sumar otra razón por la que debo ir a Asturias lo antes posible!!! No creas que no tengo ganas!!!!
César, muchas gracias por pasarte por aquí y compartir con nosotros este sitio tan especial. ¿Qué os parece el rincón de César?

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. orange
    Sep 07, 2011 @ 20:07:09

    Conozco el sitio y es realmente espectacular. Un sitio precioso!!!

    Responder

  2. laura
    Sep 07, 2011 @ 20:38:55

    Es una preciosidad, tendré que ir a conocerlo.Gracias Cesar por enseñarnoslo.

    Responder

  3. Maño
    Sep 07, 2011 @ 21:00:23

    Espectacular!!! Yo no tengo la suerte de conocerlo, pero he podido disfrutar de otros rincones maravillosos de Asturias. Una tierra especialmente querida por los aragoneses. Gracias César por mostrarnos tu rincón.

    Responder

  4. valle
    Sep 07, 2011 @ 21:01:46

    Guauuuuu!!!Y mira que he estado en Asturias,pero esta playa no la conozco.Apuntada queda César.Visita obligada.Gracias Sara.
    Valle.

    Responder

  5. chus (chapapote)
    Sep 07, 2011 @ 22:47:29

    César es precioso. Mira que tiene cosas bonitas el concejo de Llanes, Tengo que confesarte que soy una enamorada de Asturias.

    Responder

  6. saracaljim
    Sep 08, 2011 @ 01:05:21

    Ayy Yo tengo muchas ganas!!! A mis padres les encanta Asturias y me hablan tantas maravillas que cada vez tengo más ganas de conocerla. asi que nada, próxima quedada en Asturias!!! jajajaj

    Responder

  7. Eva
    Sep 10, 2011 @ 08:54:17

    Todavía no he estado en Asturias, increible teniendo en cuenta que he estado 11 veces en Cantabria…. esta playa es un sitio encantador, habrá que ir a a verlo ,-)

    Responder

Responder

