El Rincón de Laura: Glaciar Perito Moreno, Patagonia, Argentina

Hola Sara, quiero colaborar en esta sección con una foto de un lugar especial para mi. No es que sea mi lugar favorito, porque para eso tendría muchos, pero si es uno de los que más me ha emocionado y me ha podido dejar con la boca abierta literalmente.

Por su belleza, los colores, los sonidos, la paz que se respira, por lo pequeño que te hace sentir, por la cantidad de tiempo qu eestan ahí… por todo… Por eso te deja con la boca abierta…

 

 

Mi PD: Laura también es miembro de la gran familia neoyorquina de la que hablo tantas veces, y en su caso, tengo la suerte de conocerla en persona. Es magnífica, y su marido también. Laura hace unos viajes alucinantes y desde luego que este lugar tiene que ser impactante. Cuando he visto la foto yo también me he quedado con la boca abierta, así que no me imagino lo que tiene que ser verte allí con esa inmensidad blanca delante de tus ojos.

Muchas gracias por colaborar Laura, y por supuesto que acepto todos los rincones que quieras contarnos, que seguro que nos descubres maravillas escondidas!!!

 

Un beso guapísima!!!!

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Maño
    Sep 08, 2011 @ 15:10:42

    Laura, al igual que vosotras, me he quedado con la boca abierta.
    Impresionante el Glaciar!!!

    Responder

  2. chus (chapapote)
    Sep 08, 2011 @ 18:45:25

    ¡Dios mío cuanta belleza! Invita a quedarse un buen rato contemplándolo.

    Responder

  3. orange
    Sep 09, 2011 @ 21:06:02

    Es un sitio realmente impresionante!! a mi también me fascinó!!
    Espectacular!!!

    Responder

  4. Eva
    Sep 10, 2011 @ 08:51:05

    Otro destino más anotado a los pendientes…😉

    Responder

  5. valle
    Sep 10, 2011 @ 11:56:00

    Me va a tener que tocar una loto para poder ir a todos estos sitios.Ufff, que foto Laura.¿Parece que el hielo es azul, no?Vaya maravilla.

    Responder

Responder

