El Rincón de Valle: Parque de María luisa, Sevilla, España

Mi rincón es un lugar en el Parque de María Luisa. A éste lugar mi marido y yo solíamos ir cuando éramos novios.

Allí nos dimos nuestros primeros achuchones, ahí soñamos con estar juntos para siempre, discutimos cada detalle de nuestra boda, del viaje de novios… y aún hoy cuando paseamos por el Parque nos quedamos un ratito recordando lo felices que hemos sido en ese lugar y lo felices que seguimos siendo estando juntos.

Quizás quede un poco cursi, pero este es mi rincón.

Mi PD: Valle hija, ¡¡¡de cursi nada!!! Como sevillana, cualquier rincón del Parque de María Luisa podría ser también mi rincón. Es una maravilla de parque, con una escenografía muy romántica. Es lo más normal del mundo que nuestros sitios especiales sean, por encima de todos, aquellos en los que el amor ha estado más presente que nunca, y en este caso, para acabar de aderezarlo, es un marco precioso.

No es necesario que recomendemos la visita al parque si se viene a Sevilla, ¡¡¡porque es visita obligada!!!

Valle es mi paisana sevillana de la gran familia neoyorquina que tengo. Es el glamour personificado y tiene mucho, pero que mucho arte!! Tengo la inmensa suerte de conocerla y me encanta charlar con ella porque me hace sentir como si estuviera con mi propia familia. ¡¡¡Es mi tita Valle!!!.

Muchas gracias por dedicarme un ratito y compartir este rincón de los muchos que sé que tendrás, porque aquí la señora se pega unos viajes de ensueño!!!

Un beso guapísima!!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Maño
    Sep 08, 2011 @ 13:35:41

    Qué maravilla Valle!!!
    Una visita obligada en Sevilla, sin ninguna duda 🙂

    Responder

  2. chus (chapapote)
    Sep 08, 2011 @ 18:43:24

    Precioso Valle. Casi podemos decir que el que vaya a Sevilla y no pasee por el parque de María Luisa es que no ha estado en Sevilla.

    Responder

  3. laura
    Sep 08, 2011 @ 18:52:45

    Valle,qué bonito!!!,otra vez que vaya por Sevilla ,buscaré este sitio y me acordaré de tú marido y de tí.Un abrazo.

    Responder

  4. Eva
    Sep 10, 2011 @ 08:52:08

    A ver si organizamos una quedada forera en Sevilla y así lo conocemos no? parece precioso!

    Responder

  5. Marisadonosti
    Sep 10, 2011 @ 13:47:47

    Ir a Sevilla y no visitar el parque de Maria Luisa no tiene perdón..me encánta y yá sé que no tiene nada que ver…pero hay “álgo” en éste parque que me recuerda a San Sebastián.
    Valle,yo también me acordaré de tí la próxima vez que pasée por él…¡¡¡

    Responder

  6. Valle
    Nov 30, 2011 @ 14:53:36

    Hola Valle! Yo también soy Valle y también soy de Sevilla, y también me parece un lugar maravilloso ese sitio del parque de Maria Luisa, ami novio y ami nos encanta ese lugar! 🙂

    Responder

    • saracaljim
      Nov 30, 2011 @ 17:40:59

      Valle, muchas gracias por pasarte!!! Creo que eres mi primer comentario de alguien que no conozco!!!! Me hace ilusión oye!!!! Te invito a que compartas también tu rincón paisana, que seguro nos va a gustar mucho a todos!!!!

      Responder

  7. Valle (intrusa xD)
    Mar 02, 2012 @ 02:15:22

    jajaja me alegro que te haga ilusión :), ami me hace mucha ilusión encontrar a a alguien que se llame igual que yo, que viva en Sevilla y que además le gusten las mismas cosas que ami 🙂 ,bueno mi rincon es una pequeña esquinilla, no le dedico tiempo apenas…pero ahí va mi humilde rinconcito 🙂 http://elrinconcitodevalle.blogspot.com/?zx=e3dd4127d767978c
    Un abrazo tocalla!

    Responder

Responder

