El Rincón de Juanmi: Cruzar Castilla Y León haciendo El Camino de Santiago.

Ahí va mi primer rincón…

Aunque solo estuve una vez, no lo puedo olvidar…

Cuando hicimos el Camino de Santiago en bici, cruzar Castilla y León. Ya sea por sus caminos infinitos o sus sitios inverosímiles y maravillosos…

Todo quedó grabado en mi cabeza…

 

 

Mi PD: Juanmi es mi tío. Puedo decir de él, sin margen de error, que es una de las mejores y más nobles personas que te puedes encontrar en el mundo. Así que tengo que daros un poco de envidia porque tengo la inmensa suerte de que sea mi tío.

Hace un par de años hizo con sus amigos de toda la vida el Camino de Santiago en bicicleta, y además de traer una maleta llena de anécdotas para revolcarte de la risa; personal, espiritual, y visualmente, es una experiencia que todo el mundo debería hacer alguna vez en la vida.

¿¿¿Hay alguien que lo haya hecho y que quiera compartir sus vivencias??? ¡¡¡Por aquí estamos!!!

Juanmi gracias por mandarme tu primer rinconcito, sabes que me hace mucha ilusiónque mi familia colabore en mi blog. ¡¡Ahora hay que meterle presión a los demás!!

Un besito!!

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: 3 de Diciembre: Cupcakes de Turrón de Jijona « scj260985

Responder

