El Rincón de Edith: Lago Como, Italia

Hola Sara, soy Edith.

Te prometí que te dejaría mi rincón para tu blog y aquí va:

Te paso unas fotos de uno de mis rincones, el Lago Como al norte de Italia, uno de los sitios en el que más agusto me siento, aunque tengo que confesar que en todo el país italiano me siento como en casa.

Una vez que estás allí, no sabes si estás en un lago, en el mar, en la montaña o en la ciudad… los paisajes son de postal, y aunque en todo el lago se ha forjado ya un lugar totalmente turístico, y segundas residencias de gente de Milán, los pueblecitos permanecen con su encanto natural.

La tranquilidad que se respira a orillas del lago es maravillosa.

Besitos.

Y esta es una vista desde el santuario de Santa Rita. Impresionante.

Mi PD: Edith es también una amiga de mi familia neoyorquina. Parece mentira los lazos que nacen fruto del amor por una ciudad!!! Edith guapa, muchísimas gracias por compartir este rincón conmigo, sabes la ilusión que me hace que os deis una vueltecita por mi mundo, y me enseñéis un poquito del vuestro.

Este lugar es impresionante. No tengo la suerte (aún) de conocerlo, pero más de un amigo me ha hablado maravillas de este rincón del norte de Italia. Tienen que ser preciosos esos pintorescos pueblecitos a la orilla del lago, y sin duda un lugar perfecto para combinar la cultura y el relax en unas vacaciones. Queda apuntadísimo!!!!

Un beso muy grande para ti también!!!

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. chus
    Sep 28, 2011 @ 19:22:37

    Edith preciosas las fotos. Tiene que ser un lugar idílico.

    Responder

  2. Edith Moreno
    Sep 29, 2011 @ 13:23:18

    Es una pasada… te lo recomiendo de todas todas. A ver cuando vuelvo que no creo que tarde mucho!!

    Responder

  3. laura
    Sep 29, 2011 @ 18:22:17

    Edith,unas fotos preciosas,a ver si algún día puedo conocerlo.!!

    Responder

  4. Eva
    Sep 29, 2011 @ 22:15:04

    Que lugar tan precioso!
    Lo pongo en la lista (interminable) de todos los sitios donde me gustaria ir😉

    Responder

Responder

