Sweet 26…

Este lunes 26 he cumplido años, y aunque parezca un poco pretencioso, voy a autodedicarme una entrada por mis recién estrenados 26 años.

En cambio, no se trata de un análisis intrínseco sobre cómo de bien o mal me ha sentado estar un añito más cerca de la treintena, (mi incipiente muela de juicio y mi estado semi-griposo no me dejan para mucha reflexión), sino que voy a estrenar estos 26 de una forma un poco más dulce.

Esta pasada semana he estado unos días con mi familia en Londres. Es una ciudad que me encanta, y cada vez que voy me depara más sorpresas.

Este año, además de las visitas obligadas, y algunos sitios especiales que prometo relatar pronto, tenía un objetivo claro: CUPCAKES!!!

Un par de semanas antes de irme me había autoregalado el libro de Cupcakes de Primrose bakery, una de las pastelerías de cupcakes más famosas de Londres y que espero que algún día, una de mis cupcakes se acerque levemente a esa finura de magdalena.

Con el libro en casa, no me quedaba más remedio que acudir en persona a la pastelería que tienen en Covent Garden, y comprobar por mi misma, la fama que tienen esas cupcakes.

No tengo palabras para describir lo esponjosa que esta la masa, jugosa, con un intenso sabor a chocolate, o a plátano, o a zanahoria… según el sabor; ¿y qué decir de la buttercream?..mmmm… todavía babeo cuando pienso en la vainilla buttercream de mi cupcake o en la de chocolate que me compré para llevar a casa…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La rabia que me da es que no sé si algún día las mías llegarán a parecerse un poco, pero tiempo al tiempo. Tengo la herramienta, las ganas, y muchos comensales dispuestísimos a que pruebe y pruebe, hasta que de en el clavo!!!

 

Más contenta que unas pascuas después de mi cita con Primrose bakery al día siguiente nos tocó pasar la mañana en los mercadillos de Camden.

Después de comer en la orillita del canal que atraviesa el barrio de la desaparecida Amy Winehouse, seguimos con nuestro recorrido por los puestos, y en Camden Locks, me encontré una joya de puestecito: Mimi´s Cupcakes.

En este caso, no sólo me decanté por una cupcake de chocolate blanco, sino que como regalo de cumple, mis titas Raquel y Lorena me regalaron este stand para cupcakes. ¿A que es precioso?. Pues pienso estrenarlo ¡¡Muy pronto!!

Así que en estos nuevos 26 años, he decidido dejar de analizar, y quedarme con lo dulce de la vida. ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI!!!🙂

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. laura
    Sep 29, 2011 @ 18:24:00

    Sara,eres una preciosidad,me alegro que lo pasases tan bien por Londres,muy bonitas las fotos, a ver si nos pones más!!!

    Responder

  2. orange
    Sep 29, 2011 @ 19:03:56

    Bombón!!!! qué dulce eres……

    Besos guapa.

    Responder

  3. Eva
    Sep 29, 2011 @ 21:48:22

    Me encanta que te hagas una autoentrada en tu blog, claro que si, será que no lo mereces ni ná!
    Y me alegra que pasaras un cumple genial, aunque no me estraña, en Londres y con buena compañía!😉

    Responder

  4. turbeng
    Oct 02, 2011 @ 21:23:52

    Un artículo interesante y rico! Voy a leer más en este blog más tarde.
    ¡Gracias por el comentario en mi blog/podcast!

    Bienvenido a mi blog don Gerardo de Suecia en esta dirección:

    http://turbeng.wordpress.com/

    Responder

  5. Trackback: Chocolate Cupcakes from the Primrose Bakery « scj260985
  6. Trackback: Comparte postres
  7. Trackback: CHOCOLATE LAYER CAKE FROM THE PRIMROSE BAKERY « scj260985

Responder

