El rincón de Pili Orangita: “On the road in Monument Valley” y Antelope Canyon, Oeste de EE.UU

Hola Sara, guapa!!

Llevo días queriendo mandarte alguno de los muchos rincones que han significado algo para mi……Todos los lugares tienen algo especial:  su tranquilidad, su belleza, lo que significaron para nosotros, su fuerza, los recuerdos que nos traen….Estos dos son especialmente especiales para mi…….Algo mío, de nosotros, se quedó allí ya para siempre..y bueno, eso me hace feliz….son lugares preciosos……

No sé muy bien qué explicarte sobre ellos porque si bien cuando los vi, cuando estuve allí ya me quedé fascinada, ahora en el recuerdo aún son mucho más especiales para mí. Te copio lo que escribi en el relato del viaje ….y tan sólo permíteme que se los dedique a ÉL. Par tí JC…..que seguirás con nosotros, en el recuerdo, viajando por carreteras y cañones….

El primero es una carretera de Monument Valley al atardecer…..Te copio lo que escribí en el relato del viaje….”hacer millas y millas por las carreteras americanas es una auténtica gozada. “horas on the road”….(…) no tener una ruta fija, ir viendo como cambia el paisaje, escuchar música….(…) empezamos a ver a lo lejos las típicas formas rocosas del Oeste Americano visto en tantos anuncios y películas…he leído por ahí que viajar por América es viajar “con la retina llena de cine y la mente cargada de música…” sí, sin duda….Qué ganas tenía de estar allí!!! Las ventanillas bajadas, la música alta, el aire en la cara, la infinita carretera recta, el horizonte ancho y lejano, el cielo de azul intenso, las rocas ocres de formas extravangantes, la sensación de libertad e inmensidad…Qué contentos estábamos, qué sensación tan indescriptible…Mil paradas para contemplar y empaparnos de esa sensación…..(….) Uno de los moomentos más mágicos del viaje.” Banda sonora en aquel momento “De vez en cuando la vida” de Serrat

El segundo es Antilope Cañón. “Empezamos a recorrer el estrecho cañón con la boca abierta. Precioso Mágico. Espectacular. Inolvidable. Una de las cosas más bonitas que he visto en mi vida. “

Espero que te gusten Sara……Me encanta tu blog, encantada de colaborar contigo. Un abrazo.

Pili

Mi PD: Pili, mi Pili Orangita es también miembro de mi extensa familia neoyorquina, pero en este caso, estamos hablando de un miembro especial. Cuando hablo de Pili, hablo en realidad de Pili y Jordi, son nuestros orangitos y son dos personas que difícilmente te encontrarás a gente tan maravillosa como ellos. Tengo la suerte de conocerlos en persona, y eso es una de las cosas por las que más me mereció la pena mi escapada a Barcelona en Febrero. Ambos tienen un corazón inmenso, y Pili, qué decir de Pili…,  su sensibilidad hace que la sienta como si de verdad fuese de mi propia familia de sangre.

Ambos tienen muchas cosas que enseñarnos, y se merecen todo lo mejor que haya en el mundo. Además de un beso y un abrazo gigante para los dos, aprovecho y le mando también un beso gigante a Estrella, porque sé que ella también forma parte de éstos rincones…

Muchas gracias por enviarme un poquito de vuestro mundo, de corazón!!!

Y qué decir de los lugares… ¡¡Ayyy!! Entre todos os estáis empeñando en ansiarme aún más por conocer el Oeste estadounidense!!! Esa vista de Monument Valley, por todo lo que significa y lo mítica que es, tiene que poner los vellos de punta, y Antelope Canyon creo que debe ser uno de los lugares más preciosos que hay en EE.UU. Ese juego de luces con las rocas, me imagino que por muchas fotos que veamos, no tendrán comparación con la realidad. Me muero de ganas por ir!!!!!

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. laura
    Sep 30, 2011 @ 13:01:48

    Pili,qué fotos!!! una preciosidad.Un viaje pendiente para algún día…..

    Responder

  2. Marisadonosti
    Sep 30, 2011 @ 13:59:43

    Las fotos són maravillosa Pili….y lo que significa ese viaje para vosotros tres es álgo que llevaréis siempre muy profundo en vuestro corazón,como un gran valor añadido de éste viaje…¡¡¡
    Un gran abrazo para los tres…¡¡¡¡

    Responder

  3. Eva
    Sep 30, 2011 @ 16:12:24

    Espectaculares las fotos y también las palabras de Pili, que como siempre transmiren tantísimo!

    Responder

  4. chus
    Sep 30, 2011 @ 16:32:33

    Pili, qué de recuerdos han venido a mi memoria. Hace 2 meses andábamos por esas carreteras infinitas y visitábamos Antelope, sin embargo parece que fue ayer porque hemos disfrutado muchísimo este viaje y lo seguimos haciendo con el paso de los días.

    Responder

Responder

