El rincón de Loli Jiménez: Bali (Indonesia), Bangkok (Tailandia) y Oeste americano (Estados Unidos).

A mi me gustaría compartir varios de los rincones especiales que me he ido encontrando por el mundo. Lo voy a hacer compartiendo fotos de esos viajes.

BALI (INDONESIA)

Bali es una pequeña isla de Indonesia, junto a la isla de Java. Fue un viaje maravilloso en una isla de ensueño. En esta foto, el padrino y yo estamos en los Templos  que como en muchos sitios sagrados tuvimos que cubrirnos las piernas para poder  entrar. Fue muy divertido.

En la siguiente foto estoy en la playa de Nusa Dua junto a una embarcación utilizada por los balineses para pescar.

BANGKOK (TAILANDIA)

Aquí estoy en los espectaculares templos de Bangkok en los que podíamos encontrar en su interior los grandes Budas bañados en oro y construidos minuciosamente a base de millones de cristalitos de colores.

HOLLYWOOD (LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS)

La siguiente foto realmente no tiene mucho que aclarar porque es evidente que estoy en el Paseo de la Fama, en Hollywood. Fue un viaje alucinante por famoso triángulo LA-SF-LV, y visita al Cañón del Colorado.

SAN FRANCISCO (CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS)

En la última foto estoy frente al Golden Gate de San Francisco. En esta ciudad tuvimos que comprarnos ropa de abrigo pues veníamos de Los Ángeles y aquí hacía un frío que pelaba.

Éstos son algunos de mis rincones repartidos por el mundo. Espero que os gusten.

MI Pd: Loli es mi tía. Ya sabéis todos que para mi, mi familia es muy especial y muy importante, así que imaginad la ilusión que me hace que miembros de mi familia se pasen un ratito por mi blog y compartan un trocito de su mundo.

Loli es la mayor de todos los hermanos de mi madre, (son 8 en total, así que quedan unos cuantos por desfilar), pero no os dejéis engañar por eso de que sea la mayor. Esta guapísima y jovencísima, muchíísimo más que en las fotos que veis, que mira que tienen años Loli!!!!jeje.

Ella es la madre de mi prima Susana y de mi primo Alejandro, así que si habéis leído el Rincón de Susana, habréis deducido que ella es más artífice todavía de que yo esté aquí escribiendo, ya que si no se hubiera mudado a ese piso, yo nunca habría nacido. Además, su marido, Ángel, es mi padrino, así que ya os podéis hacer una idea completa de esta historia!!!

Desde siempre me encantaba quedarme en su casa los fines de semana, recuerdo como si fuera ayer, cuando todavía vivían en el piso, y era yo súper pequeña, su pucherito sentada en una banqueta en la cocina, y de más mayor, su famosísima ensaladilla de “Feliz Navi” que tantas risas nos ha arrancado a todos.

Han sido muchos ratos los que he pasado con ella y con “el padrino”, que, a pesar de sus múltiples intentos de hacerme sevillista, finalmente no lo lograron, aunque sólo con un rato allí con ellos conseguían hacerme dudar!!!jajaja

Mi tía es una mujer muy fuerte, digna hija de mi abuelo Chicuelo, y a pesar de muchas circunstancias que le han tocado vivir, jamás, ha perdido esa alegría y esa luz que desprende cuando entra por una puerta. ¡¡¡Las chicas ye-ye no dejan nunca de serlo!!! Y yo, quiero mucho a mi Tita Ye-ye…

Y en cuanto a los rincones, pues no me cansaré de decir que me muero de ganas de conocer la Costa Oeste de Estados Unidos. El otro día precisamente, hablabamos las dos en mi patio de ese viaje, y yo babeaba un poco la verdad (todavía me acuerdo de mi camiseta rosa de San Francisco, que me encantaba). Bueno, hablábamos de ese viaje y de todos los que ha hecho a lo largo y ancho de este mundo. Aquí la señora es una auténtica Willy Fogg, y podría llenarme el blog por completo de rincones.

De Bali y Bangkok la he escuchado contar maravillas muchísimas veces. Son unos lugares que personalmente me atraen muchísimo. Deben de ser tan diferentes a los que yo conozco hasta ahora, que de una u otra forma, entiendo que te dejen un sello muy especial, y que todo el que haya estado allí lo considere un rincón donde volver con los ojos cerrados.

¿Qué opinais vosotros?

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. orange
    Dic 08, 2011 @ 17:01:54

    Sara, qué lujo y qué honor tener una tita así!! Sigue disfrutándola y aprendiendo de ella.

    Responder

Responder

