Comparte Postres

En esta entrada no os traigo ni una receta, ni un rincón, ni os relato un capítulo de algunos de mis viajes.

Es una entrada especial en la que quiero compartir con vosotros un proyecto en el que me he embarcado junto a unos amigos.

Se trata de un nuevo blog de repostería, en el que Olga (Sarmale), Elena(Torrevejana), Rubén(dwaitt), Lisa(país de maravillas o Miss Mojitos) y yo (saracaljim) vamos compartiendo nuestras aventuras en el mundo reposteril.

De este hecho viene el nombre del blog: COMPARTE POSTRES.

El proyecto me llegó un día junto a una llamada de Olga. Venía a Sevilla de visita y, al llamarme, me dice: “Oye que he hablado con Miss Mojitos, vamos a hacer un blog de repostería y te quiero en él!!”. Mi respuesta, antes de saber nada más, fue un SI rotundo. Ya después me comentó que quería también a Rubén, y después vino Elena.

Cada uno vamos aportando lo mejor que sale de nuestros hornos. Hemos empezado hace poquito, pero tenemos preparadas recetas para hartaros y muchísimas ideas y sorpresas, pero para desvelarlas tendréis que ir leyendo el blog, y veréis cómo os gustan!!!

En mi caso, las recetas que yo aporto las encontraréis aquí también, pero considero imprescindible que os paséis por este blog, porque mis compis blogueros son unos verdaderos artistas y os van a ofrecer unos postres para pasarse la vida saboreando cada bocado!!!!

Seguro que poco a poco, nos vamos haciendo un huequito en el universo blogger repostero!!

Espero de corazón que os guste!!!!

Un beso. Sara

PD: Síguenos en Facebook

 

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. marisadonosti
    Nov 22, 2011 @ 19:20:51

    Madre mía….que peligro para mi dieta “inexistente”…sois malignas,todasssss….¡¡¡¡
    Yá estáis en “favoritos”….Suerte guapas…¡¡¡

    Marisa

    Responder

  2. Sarmale
    Nov 22, 2011 @ 21:59:40

    Eres un encanto. La verdad es que me hace ilusión este proyectito…

    Responder

Responder

