MI BLOGOSFERA GASTRONÓMICA

Hola chicos!!!

Lo que os traigo hoy es algo que llevo tiempo queriendo hacer, pero que tenía que encontrar el momento para elaborar.

Una parte muy importante de este blog es la sección de cocina. Me encanta cocinar, es una de las cosas que en mi vida cotidiana más me relajan, y creo que cada día voy mejorando, pero esta mejora no sería posible sin muchas de las autoras de los blogs que os voy a dejar a continuación.

Voy haciéndome con mi colección de libros de cocina, leo mucho, veo muchos programas de cocina y voy cogiendo ideas, pero hasta ahora, mi gran fuente de información, inspiración y resolución de dudas es la amplísima y buenísima blogosfera gastronómica que tenemos en la red.

Ahora os dejo una lista por orden alfabético, a la que poco a poco iré añadiendo alguna descripción y la que sin duda irá creciendo día a día. Espero que os sirva!!!

A

A culinary journey with Chef Dennis

Arts & Chocolate

B

Bakerella

Biscayenne

Blog en blanco

C

Canal cocina

Cocina del mundo

Cocinando con Goizalde

Cocinando con Manu CatMan

Comparte postres

Cupcakes a diario

Cupcakes Take the Cake

D

Delicias y tentaciones

Dime que es viernes

Dulces bocados

E

El Comidista

El Pastelito Valiente

El Rincón de Bea

Encar´s Bakery

Entre fotos y fogones

En tu cocina y en la mía

F

Fiestas y cumples

Food librarian

G

Gimme some oven

Grin and Bake it

J

Joy of Baking

K

Kanela y Limón

Kinycookies

L

La cocina de Lechuza

La cocina de Nesi

La cocina sin complicaciones

Las cosas de Ana

La Receta de la Felicidad

Las delicias del buen vivir

Las galletitas de Tita

Las recetitas (de Mirasens)

Las salsas de la vida

Laurilla fondant

Los blogs de María

Los Tragaldabas

Love From The Oven

M

Magdalenas de chocolate

Maria Lunarillos

Mensaje en una galleta

Mi dulce Tentación

Mi mesa para tres

Ming Makes Cupcakes

Mis Recetas Bordadas

Morgana. Tartas con magia

My little things

My lovely food

My sweet bakery

N

Nancycatessen

Not so Humble Pie

Nube de sabores

O

Objetivo Cupcake Perfecto

P

Panes del Mundo

Petitchef

Plato del día

R

Recetas de rechupete

Recetas Italianas

Rezetas de Carmen

S

Sabores (cocina entre primos)

Sabores de colores

Salseando en la cocina

Simplemente mi cocina

T

Tartas, galletas y más

U

Uno de dos

W

Webos fritos

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Maño
    Ene 21, 2012 @ 17:39:27

    Sara, menuda currada!!!
    Muchas gracias por esta magnífica recopilación

    Responder

  2. torrevejana
    Ene 31, 2012 @ 17:36:31

    Lo acabo de ver. Me voy a detener en unos cuantos blogs que no conozco.

    Responder

  3. torrevejana
    Ene 31, 2012 @ 17:44:18

    Por cierto, te recomiendo también: http://bake-mania.com/ Es mi último descubrimiento.

    Responder

Responder

